En la actualidad, múltiples camas plegables cuentan con diseños modernos y elegantes que se adecuan a cualquier ambiente.
Los diseños para las camas plegables han cambiado en relación al pasado. En la actualidad, estas cuentan con diseños modernos y elegantes que pueden ser utilizados en cualquier ambiente. (Foto: Ikea)
Estas pueden ocultarse en muebles que parecen tener otro tipo de funciones. Sin embargo, este tipo de camas resultan cómodas para poder descansar. (Foto: Mobles Ros)
Este es un ejemplo de una cama que se despliega de un mueble. En primera instancia, el lugar parecería una oficina. Sin embargo, en ese pequeño espacio uno puede obtener comodidad. (Foto: Mobles Ros)
Para el dormitorio de un niño puede resultar la mejor opción una cama abatible. Además de contar con un mayor espacio para poder jugar, podrá pintarla con un diseño innovador. (Foto: La Grama)
Además de contar con un colchón muy cómodo, estas camas cuentan con un sistema de manejo fácil. Se guardan sin necesidad de doblarse o desarmarse. (Foto: La Grama)
A veces deseamos una cama grande. Ya sea en nuestro departamento, estudio u oficina, lo que necesitamos es ahorrar espacio y ocultarlo bajo la imagen de un mueble sencillo. (Foto: Avant House)
Su diseño no desentona con la decoración del lugar. Incluso en la parte posterior se pueden poner adornos o libros, sin que las personas se den cuenta que se trata de una cama abatible. (Foto: Avant House)
Si formas parte de un matrimonio joven que aún vive en un espacio reducido, la maniobrabilidad y comodidad de este diseño probablemente terminen por convencerte. (Foto: Avant House)
Si no cuentas con espacio suficiente para poner dos camas, esta litera abatible será perfecta. Solo basta con pegarlas a la pared y aparecerá un diseño de madera sobrio para el ambiente. (Foto: Sellex)
Probablemente en algún momento del año recibas visitas de familiares y amigos. Si no cuentas con una habitación de huéspedes, puedes optar por instalar esta pequeña cama plegable. (Foto: Ikea)
Si cuentas con poco espacio en tu casa o departamento, probablemente lo que busques sea aprovechar al máximo cada centímetro. Tener grandes muebles te quitará esos metros que necesitas. Frente a ello, el uso de una cama plegable te puede dar, además de comodidad, la solución que estabas buscando.
Aunque aún no se ha instaurado el uso masivo de este tipo de camas, hoy en día existe una gama de opciones acorde a tus necesidades. Su maniobrabilidad resulta sencilla y sus diseños son innovadores.
Los que visiten tu hogar no se darán cuenta que se oculta una cama plegable tras un elegante mueble con finos acabados. Se sorprenderán al notar cómo, en la actualidad, este elemento ha llegado para facilitarnos la vida.
Recorre la galería de la nota, donde compartimos algunas opciones de camas plegables que puedes tener en casa.
Al momento de comprar una cama plegable ya te debes haber hecho una serie de preguntas sobre el tipo de cama plegable que realmente necesitas. Preguntas básicas como las...
Las camas plegables permiten aprovechar al máximo el espacio disponible, son fáciles de abrir y de recoger dando la mejor forma de orden y organización, todo esto supone una...